Domingo 19º Tiempo Ordinario (13 agosto 2017)

Compartir en Cristo

De Corazón a corazón: 1Re 19,9.11-13 (Dios se muestra a Elías “en el susurro de una brisa suave”); Rom 9,1-5 (“Desearía ser anatema por mis hermanos israelitas… de los cuales procede Cristo según la carne”); Mt 14,22-33 (“Los discípulos… a la otra orilla… Él subió al monte a solas para orar”)

Contemplación, vivencia, misión: Dios habla por medio de sus dones, también los más sencillos como el “susurro de una brisa suave”. A cada ser humano y a cada pueblo lo lleva en su corazón de Padre. El pueblo de Israel sigue siendo “su” pueblo de modo especial, porque de esa “raíz de Jesé” nació Jesús. Ahora ya todos los pueblos están bendecidos y llamados a encontrar a Cristo, el Hijo de Dios hecho hombre. Pero hay que aprender a pasar a “la otra orilla”, es decir, a los nuevos planes de Dios Amor sobre toda la humanidad. “Nunca es…

Ver la entrada original 84 palabras más

DEL PROVECHOSO HÁBITO DE REALIZAR UN ACTO DE CONTRICIÓN PERFECTA ANTES DE DORMIR

Ante ÉL toda rodilla se doble…

La imagen puede contener: 2 personas, meme y texto

OFRENDA DE LA VIDA EN LA HORA DE LA MUERTE. LUISA PICARRETA.

Espacio de angelica

OFRENDA DE LA PROPIA VIDA EN LA HORA DE

LA MUERTE A LA VOLUNTAD DE DIOS

 

Mi dulce Jesús, quiero morir en tu Voluntad. Uno mi agonía a la tuya, y tu agonía sea mi fuerza, mi defensa, mi luz y la dulce sonrisa de tu perdón.

Mi último aliento lo pongo en el último respiro que diste por mí en la Cruz, para que pueda presentarme ante Ti con los méritos de tu misma muerte.

Sí, oh Jesús, ábreme el Cielo y ven a mi encuentro a recibirme con aquel mismo Amor con el que Te recibió el Padre, cuando Tú exhalaste en la Cruz tu último respiro; introdúceme después con tus brazos, y yo Te besaré y me saciaré de Ti eternamente.

Mamá mía, y vosotros, Ángeles santos, venid a asistirme como asististeis a Jesús en su muerte. Ayudadme, defendedme y llevadme al Cielo. Así sea.

Ver la entrada original

ORACION PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS. POR NOMBRE.

Espacio de angelica

ORACION PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS.
PADRE SANTO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE TU HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO QUE LE CONCEDAS EL PERDON AL ALMA DE…. QUE LE ACOJAS EN TU INMENSA PAZ Y LE OTORGUES LA LUZ DE TU DIVINA PRESENCIA AMEN.
(DADA A DOLORES AVALOS)
DOLORES LE PIDIO AL SEÑOR UNA ORACION PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS. EL SEOR LE CONTESTO HIJA MIA ESTA ORACION TIENE LE PODER DE PEDIR POR EL ALMA QUE TU QUIERAS ESTE VIVA O MUERTA.

Ver la entrada original

Pidamos al Sagrado Corazón, por nuestros hermanos del purgatorio

Alforjas de Pastoral

I

LA iglesia de Dios tiene hijos suyos necesitados aun fuera de este mundo, y tiene alivio tam- bién para estas necesidades de la otra vida. Entre los combates de la presente y el descanso final de la gloria, hay para muchas almas un plazo de expiación en que se purgan culpas todavía no purificadas, o se pagan deudas todavía no satisfechas. Este plazo de expiación, concedido por la misericordia divina y exigido por su justicia, es el Purgatorio.

El buen devoto del Sagrado Corazón de Jesús no puede menos que ser amigo del Purgatorio. Hay allí almas que un día fueron fervorosísimas, que oraron al pie de los mismos altares que nosotros, que sonrieron con las mismas alegrías cristianas y lloraron con idénticos dolores. Aman a Dios, le desean, tienen segura su próxima posesión. Pero esta dicha se les retarda hasta que sea completo el pago de sus atrasos…

Ver la entrada original 293 palabras más

RAZONES PARA COMULGAR EN LA BOCA.

comunion-en-la-boca

My Blog

POR QUE COMULGAR EN LA BOCA.

PRIMERO PORQUE ES LA TRADICION  Y TODOS LOS SANTOS HAN COMULGADO EN LA BOCA DANDO EJEMPLO DE ELLO.

SEGUNDO PORQUE EN NUESTRAS MANOS, NO CONSAGRADAS, SE QUEDAN PARTICULAS….QUE CAEN AL SUELO, SE PISAN,…..Y JESUS VA AL SUELO.

TERCERO POR QUE ES UN SACRILEGIO COMULGAR EN LA MANO.

CUARTO PORQUE DIOS QUIERE SER RECIBIDO EN LA BOCA, QUIERE SER NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL.

QUINTO PORQUE ESO TRAE UN MAL A LA IGLESIA: LA FALTA DE FE.

LA DESACRALIZACION….MAS PECADO….MAS FALTA DE AMOR A DIOS.

Ver la entrada original