CORONILLA POR LAS ALMAS SACERDOTALES Y RELIGIOSAS.

Espacio de angelica

CORONILLA POR LAS ALMAS SACERDOTALES Y
RELIGIOSAS.
La Coronilla se compone de doce grupos de cuentas. Cada grupo
tiene cinco cuentas en las que hay que rezar 5 jaculatorias y un
gloria, estos doce grupos simbolizan los doce pilares de la Iglesia:
las doce tribus de Israel y los doce apóstoles, y las cinco cuentas, las
cinco llagas de Nuestro Señor Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.
En las cuentas del Padre Nuestro se dice:
Padre Eterno os ofrezco la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor
Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, por la conversión y salvación
de todos los sacerdotes y religiosos del mundo entero.
En las cuentas del Ave María se dice cinco veces:
V/ Divino Corazón de Jesús, viviente en el Corazón de María.
R/ Vivid y Reinad en todos los corazones de los sacerdotes y
religiosos y consumidlos en vuestro puro amor.
En cuentas del gloria se dice:
V/…

Ver la entrada original 637 palabras más

Anuncios

COMUNION ESPIRITUAL. SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO.

My Blog

Creo, Jesús mío,
que estás real
y verdaderamente en el cielo
y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte
dentro de mi alma,
pero no pudiendo hacerlo
ahora sacramentalmente,
venid al menos
espiritualmente a mi corazón.
Y como si ya os hubiese recibido,
os abrazo y me uno del todo a Ti.

Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

Ver la entrada original

¿Quieres cambiar el mundo? ¡REZA EL ROSARIO!

Santuario de Schoenstatt - Pozuelo

¿Quieres cambiar el mundo? ¡REZA EL ROSARIO!

Estamos aún en el año en que celebramos en toda la Iglesia el centenario de las apariciones de Fátima. Muchos de nosotros hemos peregrinado a lo largo de este año a ese lugar y hemos vuelto a leer y a profundizar en el mensaje de la Virgen. Las circunstancias que se vivían en ese momento tienen mucha semejanza con lo que estamos viviendo ahora en Europa. Hace unos meses hemos sido testigos con espanto de los atentados de Barcelona y Cambrils. En muchos lugares de Europa y del mundo los hombres sufren a diario la lacra del terrorismo, de la persecución, de la violencia.

Ante tanto horror, pareciera que el mal está triunfando y nos sentimos impotentes. ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo evitar que el mal siga extendiéndose?La Virgen nos ha dado la respuesta en Schoenstatt a través de la Alianza de Amor y…

Ver la entrada original 157 palabras más

Indulgencia Plenaria – Centenario de Fátima

Mi alegría es ser pequeña, permanecer pequeña

AÑO JUBILAR DE FÁTIMA

Concesión de Indulgencia Plenaria

Con el fin de celebrar dignamente el centésimo aniversario de las Apariciones de Fátima, por mandato del Papa Francisco se concede, con la inherente indulgencia plenaria, un Año Jubilar, desde el día 27 de noviembre de 2016 hasta el día 26 de noviembre de 2017.

La indulgencia plenaria del jubileo se concede:

a) a los fieles que visiten en peregrinación el Santuario de Fátima y participen allí devotamente en alguna celebración u oración en honor a la Virgen María, recen la oración del Padrenuestro, reciten el símbolo de la fe (Credo) e invoquen a Nuestra Señora de Fátima;

b) a los fieles piadosos que visiten con devoción una imagen de Nuestra Señora de Fátima expuesta solemnemente a la veneración pública en cualquier templo, oratorio o lugar adecuado, en los días del aniversario de las apariciones (día 13 de cada mes desde…

Ver la entrada original 456 palabras más

Debemos ser sencillos, humildes y puros

Mi alegría es ser pequeña, permanecer pequeña

La venida al mundo del Verbo del Padre, tan digno, tan santo y tan glorioso, fue anunciada por el Padre altísimo, por boca de su santo arcángel Gabriel, a la santa y gloriosa Virgen María, de cuyo seno recibió una auténtica naturaleza humana, frágil como la nuestra. Él, siendo rico sobre toda ponderación, quiso elegir la pobreza, junto con su santísima madre. Y, al acercarse su pasión, celebró la Pascua con sus discípulos. Luego oró al Padre, diciendo: Padre mío, si es posible, que pase y se aleje de mí ese cáliz.

Sin embargo, sometió su voluntad a la del Padre. Y la voluntad del Padre fue que su Hijo bendito y glorioso, a quien entregó por nosotros y que nació por nosotros, se ofreciese a sí mismo como sacrificio y víctima en el ara de la cruz, con su propia sangre, no por sí mismo, por quien han…

Ver la entrada original 383 palabras más

Domingo 1 Octubre 2017 : Evangelio según San Mateo 21,28-32.

El Evangelio del día

Jesús dijo a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: “¿Qué les parece? Un hombre tenía dos hijos y, dirigiéndose al primero, le dijo: ‘Hijo, quiero que hoy vayas a trabajar a mi viña’. El respondió: ‘No quiero’. Pero después se arrepintió y fue. Dirigiéndose al segundo, le dijo lo mismo y este le respondió: ‘Voy, Señor’, pero no fue. ¿Cuál de los dos cumplió la voluntad de su padre?”. “El primero”, le respondieron. Jesús les dijo: “Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios. En efecto, Juan vino a ustedes por el camino de la justicia y no creyeron en él; en cambio, los publicanos y las prostitutas creyeron en él. Pero ustedes, ni siquiera al ver este ejemplo, se han arrepentido ni han creído en él”.

Ver la entrada original

Diario de Santa María Faustina Kowalska, Nº383

Mi alegría es ser pequeña, permanecer pequeña

Al comienzo de los ejercicios espirituales vi al Señor Jesús clavado en la cruz en el techo de la capilla, mirando con gran amor a las hermanas, pero no a todas. había tres hermanas a las cuales dirigió una mirada severa. No sé, no sé por qué razón, sé solamente que es una cosa terrible ver tal mirada que es una mirada del Juez severo. Aquella mirada no me correspondía, sin embargo me paralizo el miedo; cuando lo escribo, tiemblo toda. No me atreví a decir a Jesús ni una sola palabra, las fuerzas físicas me abandonaron y pensé que no resistiría hasta el fin de la predica. Al día siguiente volví a ver lo mismo que la primera vez y me atreví a decir estas palabras: Oh Jesús, que grande es Tu misericordia. Al tercer día se repitió otra vez la misma mirada sobre todas las hermanas con gran…

Ver la entrada original 143 palabras más