Mi pacientísimo Jesús, veo que das los primeros pasos bajo el peso enorme de la Cruz, y yo uno mis pasos a los Tuyos y cuando Tú, débil, desangrado y vacilante estés por caer, yo estaré a Tu lado para sostenerte, pondré mis hombros bajo la Cruz para dividir junto Contigo el peso de ella

Espacio de angelica

Las Horas de la Pasión

por Luisa Picarreta


DÉCIMO OCTAVA HORA
De las 10 a las 11 de la mañana 

Jesús toma La Cruz y Se dirige al Calvario donde es desnudado.

Gracias Te doy, ¡oh, Jesús!, por llamarme a la unión Contigo por medio de la oración, y tomando Tus pensamientos, Tu lengua, Tu corazón y fundiéndome toda en Tu Voluntad y en Tu amor, extiendo mis brazos para abrazarte y apoyando mi cabeza sobre Tu Corazón empiezo:

Mi Jesús, Amor insaciable, veo que no Te das paz, siento Tus desvaríos de amor, Tus dolores; el Corazón Te late con fuerza y en cada latido siento explosiones, torturas, violencias de amor, y Tú, no pudiendo contener el fuego que Te devora, Te afanas, gimes, suspiras, y en cada gemido Te oigo decir: “¡Cruz!” Cada gota de Tu Sangre repite: 

Ver la entrada original 3.003 palabras más

Responder

