La Santidad es fácil

F.Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística.

P. Eliseo García Rubio

Tiene que ser fácil, porque sino Jesucristo no nos la hubiera pedido. “Sed santos, porque Yo soy santo”. (Lv 9,2). Y todos estamos llamados a formar parte del nuevo pueblo de Dios. (L.G. 13). Escribe Santa Teresa comentando el pasaje de Evangelio. (Jn 7,37). “Si alguno tiene sed, venga a Mi y beba”. «Dice, mirar que convida el Señor a todos, pues es la misma verdad no hay que dudar, si no fuera general este convite no nos llamaría el Señor a todos, y aunque los llamara no dijera, Yo os daré de beber. Pudiera decir: venid todos que , en fin no perdéis nada, y a los que a Mi me pareciere Yo los daré de beber. Mas como dijo sin esta condición, a todos, tengo por cierto que a todos los que no se quedaren en el camino, no les faltara esta agua viva…

Ver la entrada original 344 palabras más

Responder

