El infierno está lleno de jóvenes, que blasfeman de Dios y de sus padres porque no hubo quien les hablara de la existencia del mal y del infierno. ¡

Espacio de angelica

Mensaje de “El Buen Pastor Enoc” del día 29 de marzo de 2011.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

El cielo llora por la pérdida de tantas almas. Miles y miles caen al abismo sin poder hacer nada por ellas, pues le dieron la espalda al Dios de la Vida. Orad hijos míos con mi Rosario de la Misericordia, por las almas de los pecadores que estén en mayor peligro de condenarse y por las almas de los moribundos que están en pecado mortal; y muy especialmente orad por la juventud.

El infierno está lleno de jóvenes, que blasfeman de Dios y de sus padres porque no hubo quien les hablara de la existencia del mal y del infierno. ¡Qué tristeza me produce ver perderse a tantas almas, que en el tiempo de su tiempo me dieron la espalda y no quisieron acogerse a mis llamados a…

Ver la entrada original 476 palabras más

Responder

