Millares de almas se pierden diariamente

Espacio de angelica

51424748

PREPARAD VUESTRA ALMA PARA LA BATALLA QUE DARÁ LIBERTAD A MI PUEBLO.

Públicado por María Rocío

06/02/17

Amados hijos de mi Sagrado Corazón, los tiempos de hoy..no son los mismos de ayer. Esta generación ingrata y pecadora asiente en su corazón el pecado como algo normal en lo cotidiano de la vida, se han olvidado de los mandamientos de mi Padre y sólo se mobilizan para saciar sus instintos, despreocupándose del más necesitado, cerrando sus oídos a mis llamados, sus bocas a las oraciones; olvidándose que fueron pensados para la santidad.

En estos tiempos el pecado sobrepasa a los tiempos de Sodoma y Gomorra en la historia de la humanidad pero a la vez este es el momento en donde me doy sin medidas a aquellos hijos míos que oran, que me buscan; que buscan renunciar al pecado, que luchan para girar el timón de sus vidas e ir de…

Ver la entrada original 258 palabras más

Responder

