¿No habría sufrido Yo toda mi Pasión aunque se debiera salvar una sola alma? Así también tú, jamás se debe omitir el bien porque sean pocos los que lo aprovechen

16715935_1293605694060216_6342065500792339915_o

Espacio de angelica

Octubre, 1914 Vol. 11 DEL LIBRO LAS HORAS DE LA PASION. LUISA PICARRETA.

Valor de las horas de la Pasión, y recompensa que dará a aquellos que las harán.

  Estaba escribiendo las horas de la Pasión y pensaba entre mí: “Cuántos sacrificios para escribir estas benditas horas de la Pasión, especialmente por tener que poner en el papel ciertos actos internos que sólo entre mí y Jesús han pasado, ¿cuál será la recompensa que Él me dará por esto?” Y Jesús haciéndome oír su voz tierna y dulce me ha dicho:

  “Hija mía, en recompensa por haber escrito las horas de mi Pasión, por cada palabra que has escrito te daré un beso, un alma.”

  Y yo: “Amor mío, esto a mí, y a aquellos que las harán, ¿qué les darás?”

  Y Jesús: “Si las hacen junto conmigo y con mi misma Voluntad, por cada palabra que reciten les daré también un alma, porque toda…

Ver la entrada original 538 palabras más

Responder

