la mente la tienen atada a lo pecaminoso, a lo mundano, a lo superfluo, a la soberbia

Espacio de angelica

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

SON MI PUEBLO, AL QUE YO DESEO MANTENER A MI LADO CONSTANTEMENTE, SON MIS HIJOS, A LOS QUE MIRO CADA INSTANTE CON MI MIRADA DE MISERICORDIA.

Para ustedes el firmamento muestra su magnificencia, cada noche la bóveda del Cielo se tapiza de estrellas, y el día con la luz del sol, les marca un nuevo inicio. Todas esas bondades son para cada uno de los Míos, solo que la mayoría no se percata de cuánta grandeza le rodea. El hombre no es consciente de cuanto pende en la Bóveda del Cielo, para que no solo lo mire sino piense y razone en el Poder de Nuestra Trinidad para crear cuanto existe, ya que el origen de todo ha sido Divino.

Ustedes, Pueblo Mío, existen; son verdad y se mantienen en…

Ver la entrada original 1.006 palabras más

Responder

