A VUELTAS CON EL DOLOR DE LOS PECADOS

soycurayhablodejesucristo

Imagen relacionada

Eso del dolor de los pecados tiene mucho que entender. Pero no creáis que en este artículo trato solo de eso; también del propósito, de la satisfacción, de la penitencia, del examen de conciencia… y de la Virgen, “enfermera del hospital de la misericordia de Dios”… Faltaría más.- Miguel


EL SACRAMENTO DE LA ALEGRÍA-XI: A VUELTAS CON EL DOLOR DE LOS PECADOS
Pinchad aquí para el artículo primero: Lo primero, la definición

Pinchad aquí para el artículo segundo: El pecado que nos escalda

Pinchad aquí para el tercero: Pero… ¡si yo no tengo fe!

Pinchad aquí para el cuarto: Pero.. ¡si yo no tengo pecados!

Para el quinto: El infierno-I, aquí.

Para el sexto: El infierno-II, aquí.

Para el séptimo: El infierno-III, aquí.

Para el octavo, “Yo me confieso con Dios”, aquí. 

Para el noveno, “¡Es que volveré a cometer los mismos pecados…!, aquí.

Para el décimo, “Pero… ¡es que…

Ver la entrada original 1.711 palabras más

Responder

