¿Qué puedo hacer después de confesarme? ¿Me perdona Dios de verdad?

Católicos con Acción

“Este es el momento de decirle a Jesucristo: “Señor, me he dejado engañar, de mil maneras escapé de tu amor, pero aquí estoy otra vez para renovar mi alianza contigo. Te necesito. Rescátame de nuevo, Señor, acéptame una vez más entre tus brazos redentores”. ¡Nos hace tanto bien volver a Él cuando nos hemos perdido!” (Papa Francisco, Evangelii Gaudium #3)

¿Qué puedo hacer después de confesarme? ¿Me perdona Dios de verdad?… La Confesión es un medio de crecimiento en nuestra fe y, como sabemos, es de vital importancia para recibir el cuerpo mismo de Cristo, quien perdonó nuestros pecados en la cruz, tan perfecto es su amor que nos regalo este medio en el cual Dios mismo, por medio de un sacerdote, perdona todos nuestros pecados. Existe el temor a la hora de confesarnos al decir que ¨no somos dignos¨ de regresar a la casa del Padre por el pecado…

Ver la entrada original 1.118 palabras más

Responder

