«PERO… ¡ES QUE ME DA MUCHÍSIMA VERGÜENZA!»

soycurayhablodejesucristo

 

Resultado de imagen de Vergüenza

Vergüenza… Es la vieja palabra compañera, cuando de la Confesión se trata… Como yo también soy penitente, oirás que te hablo desde tu propio bando, aunque también, sí, señor, con la experiencia añadida de quien también pertenece al otro. Y no te olvides de lo que vas a oír: “Contra vergüenza, frecuencia”. Nos vemos mañana en el confesonario; pero deja que me confiese yo primero.- Miguel


EL SACRAMENTO DE LA ALEGRÍA-X: «PERO…¡ES QUE ME DA MUCHÍSIMA VERGÜENZA…!»
Pinchad aquí para el artículo primero: Lo primero, la definición

Pinchad aquí para el artículo segundo: El pecado que nos escalda

Pinchad aquí para el tercero: Pero… ¡si yo no tengo fe!

Pinchad aquí para el cuarto: Pero.. ¡si yo no tengo pecados!

Para el quinto: El infierno-I, aquí.

Para el sexto: El infierno-II, aquí.

Para el séptimo: El infierno-III, aquí.

Para el octavo, “Yo me confieso con Dios”, aquí. 

Ver la entrada original 1.837 palabras más

Responder

