«¡ES QUE VOLVERÉ A COMETER LOS MISMOS PECADOS…!»

soycurayhablodejesucristo

Resultado de imagen de cONFESIÓNSomos tierra. Somos débiles. Somos inhumanos. Por eso, caemos siempre, y siempre en lo mismo. En estas condiciones, ¿tiene sentido confesarse, o la cosa no tiene remedio?-Miguel.


EL SACRAMENTO DE LA ALEGRÍA-IX: “¡ES QUE VOLVERÉ A COMETER LOS MISMOS PECADOS…!”
Pinchad aquí para el artículo primero: Lo primero, la definición

Pinchad aquí para el artículo segundo: El pecado que nos escalda

Pinchad aquí para el tercero: Pero… ¡si yo no tengo fe!

Pinchad aquí para el cuarto: Pero.. ¡si yo no tengo pecados!

Para el quinto: El infierno-I, aquí.

Para el sexto: El infierno-II, aquí.

Para el séptimo: El infierno-III, aquí.

Para el octavo, “Yo me confieso con Dios”, aquí. 

Para el noveno, “¡Es que volveré a cometer los mismos pecados…!, aquí.


“El comienzo de las obras buenas es la confesión de las obras malas”

(San Agustín, In Iohannis Evangelium tractatus, 12, 13).

Ambientación


Éranse…

Ver la entrada original 1.125 palabras más

Responder

