LAS 15 PROMESAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A LOS QUE RECEN EL SANTO ROSARIO

F.Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística.

La tradición atribuye al beato Alan de la Roche (1428 aprox. – 1475) de la orden de los dominicos el origen de estas promesas hechas por la Santísima Virgen María. Es mérito suyo el haber restablecido la devoción al Santo Rosario enseñada por Santo Domingo apenas un siglo antes y olvidada tras su muerte. 

Las 15 promesas de la Virgen María a quienes recen el Santo Rosario.

1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor…

Ver la entrada original 282 palabras más

Responder

