Cuando los deseos se hacen un solo deseo que se expresa en plegaria

F.Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística.

11885201_891828707554676_721777569178310274_n

“No me preocupa nada, Dios mío; lo único que sé  es que deseo amarte. Deseo que mi voluntad desaparezca en la tuya. Deseo ser un espíritu contigo. Deseo llegar a ser tus propios deseos y pensamientos. Deseo vivir en medio de la Trinidad y alabarte con las llamas de tu propia alabanza. Sabiendo todo esto, Dios mío, ¿por qué me dejas solo en la autosuficiencia, en mi vanidad y en mi orgullo, en lugar de arrastrarme al centro mismo de tu amor? No te demores más, Dios mío, en hacerme santo y una sola cosa contigo, en vivir en mí. Y si ello exige sacrificio, Tú me darás el coraje necesario para hacer todos los sacrificios del mundo. Tú me consumirás en tu propio e inmenso amor. No te asuste, pues, mi debilidad, oh Dios, porque Tú lo puedes todo. Yo creo en tu amor por encima de todas las…

Ver la entrada original 31 palabras más

Responder

