Déjate amar…. Sor Isabel de la Trinidad

F.Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística. Obra del Padre Claudio Bert

Se nos dice muchas veces: “Ama”,  pero muchas menos este otro punto de vista tan esencial en el amor pleno, “Déjate amar.” Esta carta póstuma que Sor Isabel de la Trinidad escribió a la Madre Germana, su muy querida priora, insiste una y otra vez en el  “Déjate Amar”, válido siempre, en todo amor.

Esta semana supimos que el 16 de octubre próximo será canonizada esta querida monja carmelita. Buena manera de celebrarlo será vivir su mensaje.

elisabeth_de_la_trinite_02

“Madre querida, mi sacerdote santo:

Cuando lea estas líneas, su pequeña Alabanza de gloria ya no cantará en esta tierra, sino que vivirá en el inmenso Hogar del amor. Usted podrá, pues, creerla y escucharla como si fuese «el portavoz» de Dios.

Madre querida, yo quisiera decirle todo lo que usted ha sido para mi. Pero la hora es tan grave, tan solemne.,., que no quiero perder el tiempo diciéndole cosas que creo…

Ver la entrada original 395 palabras más

Responder

