AMAME TAL COMO ERES

F.Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística. Obra del Padre Claudio Bert

j0409424

AMAME TAL COMO ERES

Conozco tu miseria, conozco los combates y tribulaciones de tu alma, la fragilidad y las enfermedades de tu cuerpo. Conozco tu cobardía, tus pecados, tus desfallecimientos. Pero a pesar de todo te digo: Dame tu corazón, ámame como eres.

Si esperaras ser un ángel para amar, no me amarías jamás. Aun cuando recayeres a menudo en las mismas faltas, que quisieras no haber cometido nunca, aun cuando fueras cobarde en la práctica de la virtud, no permito que me niegues tu amor.

Ámame como eres: a cada instante, y en cualquier situación en que te encuentres. En el fervor o en la aridez espiritual, en la fidelidad, y hasta en la misma infidelidad.

Ámame, tal como eres. Quiero el amor de tu corazón menesteroso. Si para amarme esperaras ser perfecto, nunca me amarías. ¿No podría Yo hacer de cada grano de arena un radiante serafín, lleno…

Ver la entrada original 345 palabras más

Responder

