Te cantaré mi dolor con el silencio… Santa Faustina

F.Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística.

FAUSTINA

“Oh Jesús, Fuente de la vida, santifícame. Fuerza mía, fortaléceme. Oh mi Jefe supremo, lucha por mí. Única luz de mi alma, ilumíname. Maestro mío, guíame; me confío a ti como el recién nacido al amor de su madre. Aunque todo se conjure contra mí y aunque me falte tierra bajo los pies, estaré tranquila junto a tu Corazón. Tú siempre eres para mí la más tierna de las madres y superas a todas las madres. Te cantaré mi dolor con el silencio y Tú me comprenderás mejor que si me expresara de cualquier otro modo…”

Santa Faustina, Diario  1490

Ver la entrada original

Responder

