Patrones para confeccionar una sotana

 

 

Fuente:http://liturgia.mforos.com

12 thoughts on “Patrones para confeccionar una sotana

  1. Vicente 18 marzo, 2011 / 20:46

    por favor en qué lugares de Valencia confeccionan sotanas para sacerdotes???

    • nevardo rosado arce 20 marzo, 2011 / 20:22

      bueno saludos a todos los sacerdotes soy sastre de Peru y vivo en la ciudad de Arequipa, confecciiono Sotanas al estilo Rocosa costo por sotanas es de dos precios $630.00 en tela importada italiana y $400.00 de tela tropical nacional una de las mejores (dolares americanos) cualquier consulta al telefono en Peru 054-281740 espero respuestas gracias.

      • Daniel cardona 12 mayo, 2012 / 00:25

        quisiera saber en plata colombiana cuanto vale una sotana en tela italiana soy el pbro Daniel cardona

    • SERVICLERO 28 abril, 2011 / 19:55

      Somos una empresa de Madrid dedicada a la venta de artículos religiosos, ropa para sacerdotes, camisas clergyman, artículos para el culto.
      Confeccionamos sotanas y todo tipo de ropa talar a la medida en nuestra sastrería.
      Puede consultar nuestra página web (www.serviclero.com) y ponerse en contacto con nosotros a través de ella.
      Tenemos casi 70 años de experiencia.

      • juan 22 marzo, 2012 / 00:10

        mi nombre , es fray juan , necesito un sotana confecionada , la ke tengo y Dios me perdone es muy vieja . DARI MEDIDAS . PONERSE EN CONTACTO 618 377 773 – yo estoy en leon , decirme precio ?

  2. Henry Cienfuegos 12 mayo, 2012 / 16:43

    nECESITO EL MODELO DE UNA SOTANA DE CUELLO ROMANO, TIPO DE OBISPO

  3. Denis 8 junio, 2012 / 16:53

    Me gustaría me dejaran un pagina web donde encontrar los patrones de una sotana romana

  4. dilecconfecciones 24 noviembre, 2012 / 18:27

    somos un pequeño taller de confeccion de navarra, confeccionamos sotanas en tallas a medida, disponemos de varios modelos tanto de sotana española como romana.
    puedes encontrarnos y contactar con nosotros en (www.facebook.com/DilecConfecciones)

  5. Nevardo Rosado 24 diciembre, 2012 / 02:32

    llamar a Peru al telefono 054281740 o al cel 959558255 soy Adrian Rosado confeccion con garagtia.

  6. cristina p de mota 1 mayo, 2013 / 20:59

    soy modista y estoy interesada en incurcionar en el mundo de la confecciòn de sotanas y vestimenta para saserdotes, vivo en venezuela. Edo Guàrico

  7. NELLY VACA 19 mayo, 2013 / 02:07

    bueno ,soy NELLY VACA soy modista de alta costura y nesecito emprenderme encuanto se refiere a la confeccion de sotanas no se alguien que me ayude mi trabajo es garantizado llamar al 0987658984.gracias.

Responder

